5 razones para beber vinagre de manzana

1. Para el equilibrio del ecosistema interno

Nuestros cuerpos están constantemente tratando de alcanzar un estado de equilibrio u homeostasis. Una forma de hacerlo es mediante el mantenimiento del equilibrio del pH del cuerpo dentro de su rango normal de 7,35 a 7,45. ACV ayuda al cuerpo a mantener un nivel de pH saludable de alcalina. De acuerdo con la investigación más alto de ácido puede causar falta de energía, aumento de la incidencia de infección y la producción excesiva de moco entre otras cosas.

2. La pérdida de peso

Si se han cansado de todas las dietas inútiles, usted debe tratar de probar el vinagre de manzana. De acuerdo con un estudio que fue publicado en 2009 en Biociencias, Biotecnología y Bioquímica, hubo una pérdida significativa de peso, pérdida de grasa abdominal, triglicéridos y la circunferencia de la cintura en los participantes que recibieron ácido acético (que es predominante en vinagre de manzana) en un período de doce semanas.

3. Para la desintoxicación del cuerpo

El vinagre de manzana desintoxica su cuerpo entero. De acuerdo a la investigación, puede desintoxicar el hígado, estimula la circulación cardiovascular, la limpieza de los ganglios linfáticos y romper las mucosas.

4. Cura para las alergias

El vinagre de manzana reduce la congestión nasal y la mucosa, reduciendo así el efecto de las alergias en el cuerpo. ACV ayuda a reducir la congestión y la acumulación de moco y de esta manera disminuye la susceptibilidad a las alergias.

5. Disminuye el colesterol y la presión arterial

Una de las habilidades más poderosas de vinagre de manzana es que puede reducir el colesterol malo, los triglicéridos y la presión arterial. Como se indica en un estudio en animales, que fue publicado en 2001, si se consume en una base diaria, el vinagre de manzana puede reducir tanto el colesterol como la presión arterial. Añadir 1 a 2 cucharaditas de ACV en aproximadamente 8 oz de agua. Añadir una cucharadita de miel para un mejor sabor.